Ira Gual se incorpora como socia de Laboral en Marimón Abogados

22.02.2024

Ira Gual ha sido nombrada socia en el área de Laboral del despacho Marimón Abogados. Gual es experta en Derecho Laboral y se incorporó a este despacho en Barcelona en mayo de 2014, tras haber permanecido dos años en Lúquez Asociados. Desde entonces, ha trabajado junto al socio del departamento de Derecho Laboral en Barcelona, José María Lamarca. Dentro de este campo, ofrece asesoramiento jurídico continuado a los clientes y tiene una amplia experiencia en procedimientos contenciosos, de reestructuración empresarial y negociación colectiva. Además, ha participado en numerosos procesos de movilidad internacional de trabajadores, lo que le ha permitido ampliar sus conocimientos en materia de extranjería, área que paulatinamente se va uniendo al Derecho del Trabajo en un entorno laboral cada vez más globalizado y en el que los elementos de internacionalidad ganan presencia.

Ira Gual es licenciada en Derecho y máster en Derecho del Trabajo por la Universidad de ESADE, y ha realizado además el curso de especialización en Recursos Humanos. Estructura y organización del Departamento de Personal y RRHH, impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

En relación con su nombramiento, Ira Gual ha declarado: “Cuando me incorporé al despacho lo hice con todas las ganas de seguir formándome de la mano de grandes profesionales, además de sumar a este proyecto con el que me siento plenamente identificada. Sin duda, casi 10 años después, puedo decir que mi incorporación a Marimón fue uno de los grandes aciertos de mi carrera profesional. Estoy muy agradecida al despacho por la confianza que este nombramiento supone y asumo este nuevo reto con entusiasmo, ganas de seguir creciendo y con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”.

+ info Web Marimón Abogados