¿Sabe usted quienes son sus buenos clientes y cómo puede optimizar su red de ventas? Para reforzarlo, le invitamos a participar en el curso online "Sales Controlling", los días 22 y 23 de mayo.
La visión de mercado no es sólo responsabilidad del área comercial y de marketing. Conseguir el éxito en el mercado empieza con el desarrollo del producto, es influenciado en toda la cadena de valor y finaliza en el cliente, con lo cual afecta a todas las áreas de la empresa.
En el curso Sales Controlling aprenderá a manejar instrumentos operativos y estratégicos para el desarrollo y control integral de sus ventas.
OBJETIVO
- Conocer los instrumentos y métodos esenciales para el desarrollo comercial
- El entendimiento sobre la interdependencia e influencia de instrumentos estratégicos y operativos
- El entendimiento completo sobre el desarrollo de clientes y mercado y con ello la visión de los procesos que están detrás de estos
Todo integrado en estudios de casos prácticos para obtener una explicación clara de la teoría.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso va dirigido a todos los profesionales del Controlling, a los directores y ejecutivos en general y a los profesionales del área comercial y marketing. El curso se imparte en castellano.
FORMADOR
Dietmar Pascher es licenciado en ingeniería y economía, así como socio y profesor de la Controller Akademie Múnich, Alemania. La Controller Akademie es un instituto de formación, centrado en las áreas de controlling y finanzas.
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Precio socios: 780 €
Precio no socios: 990 €
El IVA no está incluido.