AHK Spanien - News-Hauptkategorie
Noticias

La Cámara Alemana reúne al círculo empresarial hispano-alemán de Barcelona en su Oktoberfest

09/10/2023

El Abba Garden Hotel de Barcelona ha acogido el viernes 6 de octubre la IX edición del Oktoberfest de la Cámara de Comercio Alemana en la ciudad condal, en una celebración de mediodía con gran éxito de público.

Todas las fotos del Oktoberfest Barcelona (*FlickR)

Osmar Polo, presidente de la Cámara de Comercio Alemana para España, y Walther von Plettenberg y Almudena Sánchez, director gerente y directora de la delegación de Barcelona de la Cámara Alemana, inauguraron la fiesta con la apertura de barril, como ya hicieran en Madrid. El evento ha contado con más de 200 asistentes, entre ellos Mónica Martínez, presidenta de GMV, Claus Grande, CEO de Lidl España, Stefan Frings, Managing Director de Rossmann, Montse Planas, Managing Director de Fresenius Kabi España, Carmen Mur, fundadora de Mur&Partners, Adolfo Varillas, director gerente de Brose, Jaume Cané, consejero delegado de Freudenberg España, y Carlos Eres, Senior Business Advisor de GFT Group.

Los invitados disfrutaron de un tradicional menú bávaro a base de Bretzel, salchichas, codillo o Apfelstrudel, acompañado de cerveza alemana. Mientras el público degustaba esta comida, comenzó el concurso de levantamiento de jarras de cerveza o Bierkrugstemmen, que resultó todo un éxito, al igual que en la celebración de Madrid.

¡Más noticias Oktoberfest! Visite nuestro Oktoberfest 2023 Madrid