Noticias

Empresas españolas muestran sus novedades en el 50 aniversario Interbad en Stuttgart

09/09/2016

Expositores de España se suman al 50 aniversario de Interbad, que del 27 al 30 de septiembre de 2016 reunirá las últimas tendencias en los sectores de piscinas, saunas, balnearios y spa.

El sector de la piscina alemán e internacional mira con optimismo al futuro – y celebra el éxito del medio siglo de vida de la feria. "Lo que comenzó en 1966 como una exposición técnica, ha evolucionado hasta convertirse en la gran feria internacional de piscinas, sauna y spa", afirma el Dr. Christian Ochsenbauer, Director General de la Sociedad alemana de baños (DGfdB), que, junto a Messe Stuttgart, es coorganizadora de Interbad. 

Alrededor de 450 expositores se darán cita con visitantes profesionales e inversores privados de más de 64 países: municipios, operadores y proyectistas de piscinas públicas y privadas, saunas, spas y balnearios, hoteles, arquitectos, instaladores, distribuidores o inversores privados. 

Los visitantes conocerán las novedades del sector y tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones con expertos sobre las nuevas tendencias en el Congreso para técnica de baño, en la Conferencia sobre el mercado de SPA y otros eventos paralelos.

Buenas expectativas para el mercado público y privado

Alemania tiene un parque de 6.000 piscinas públicas cubiertas y al aire libre, de las cuales el 50% necesita llevar a cabo importantes inversiones en rehabilitación. Igualmente el desarrollo demográfico en las ciudades provoca un aumento de la demanda de nuevas construcciones. El sector privado también presenta buenas expectativas: 12% de los alemanes disponen de piscina sauna o spa propios con potencial para reformas mientras que el 14% de la población prevé iniciar en los próximos 3 años una nueva construcción o rehabilitación. 

Interbad da la bienvenida a dos empresas españolas líderes en su segmento:

Desde hace más de 80 años la gama de cerraduras para taquillas de OJMAR ofrece una solución adecuada para cada necesidad: clubs de fitness, piscinas, clubs deportivos, grandes o pequeñas instalaciones.

¿Cuántas personas pueden llegar a usar una taquilla a lo largo del día? OJMAR fabrica productos de larga duración, pensados para todo tipo de público y adaptables a diferentes niveles de exigencia. Esto se debe a que en el momento de diseñarlos se piensa a largo plazo.

Visite OJMAR en el pabellón 5 stand C11 www.ojmar.es

PSH es especialista en la fabricación de bombas para piscinas. Ofrece las mejores soluciones para el mercado de las piscinas públicas, instalaciones deportivas, parques acuáticos, así como spas y piscinas domésticas. La calidad de sus productos les avala. Esto se consigue gracias a una constante apuesta por la innovación, el desarrollo y la mejora continua.

La marca PSH garantiza durabilidad, seguridad, excelencia y sostenibilidad. PSH vela por la eficiencia energética en los equipos que fabrica y mantiene un serio compromiso con el medio ambiente y la gestión responsable del agua. 

Han pasado 106 años desde que fabricó su primera bomba para piscina. Es una empresa con una larga historia, una empresa longeva pero moderna que ha sabido adaptarse a los tiempos, a las demandas de un mercado cambiante y a los requerimientos de sus clientes. Su flexibilidad y capacidad de transformación han permitido a PSH posicionarse como una de las marcas líderes del sector tanto a nivel nacional como internacionalmente en más de 75 países de todo el mundo. 

Visite PSH en el pabellón 3, stand A46. www.bombaspsh.com 

Interesados en visitar la feria pueden obtener una invitación a través de  la Cámara Alemana, representante oficial de Feria Stuttgart en España. 

Tel  +34 91 353 0930 messe-stuttgart(at)ahk.es 

www.messe-stuttgart.de/en/interbad/visitors/at-a-glance/