Noticias
AHK Spanien - News-Hauptkategorie

Encuentro del embajador de Alemania con los socios de la Cámara Alemana

16/05/2019

El embajador de Alemania en España, Wolfgang Dold, fue el invitado de honor del almuerzo celebrado por la Cámara Alemana y el Círculo de Directivos de Habla Alemana el 10 de mayo en Barcelona.

La Cámara Alemana y el Círculo de Directivos de Habla Alemana organizaron el pasado 10 mayo un encuentro con el embajador de la República Federal de Alemania, Wolfgang Dold, al que asistieron un centenar de socios y amigos de ambas instituciones.

El evento, desarrollado en formato almuerzo, tuvo lugar en el Hotel Palace de Barcelona, donde se dieron cita representantes de empresas alemanas de diferentes actividades y sectores y de instituciones del ámbito hispano-alemán.

Con carácter previo al almuerzo, el embajador de Alemania pronunció ante los asistentes una breve conferencia titulada ‘Europa braucht mehr Spanien – auf dem Weg zu einer noch engeren Partnerschaft‘.

Tras su intervención, y acompañado por Carles Navarro, vicepresidente de la Cámara Alemana, y por Albert Peters, presidente del Círculo de Directivos de Habla Alemana, se abrió una ronda de preguntas y un breve coloquio con los asistentes, tras el que dio comienzo el almuerzo y el networking entre los asistentes.

Ver galería de fotos del evento