Noticias

KREAB lleva su expansión al mercado alemán en colaboración con CB.e

06/02/2019

KREAB, firma sueca especializada en Comunicación, ha suscrito un acuerdo de colaboración con CB.e, una de las empresas de comunicación líderes en Alemania con oficinas en Berlín, Stuttgart y Frankfurt. Tras varios años de fructífera relación entre ambas compañías CB.e formará parte de la red mundial de KREAB, que ya cuenta con presencia en 25 países.

Esto permitirá proporcionar a los clientes de las dos consultoras un servicio más completo tanto en Alemania como en el mercado global. Sabine Clausecker, miembro del Consejo de Administración CB.e, además de dirigir CB.e, pasa a ser Managing Partner de KREAB Alemania junto con sus colegas Justus Schneider y Jan Diekmann nombrados Senior Partners.

Charlotte Erkhammar, CEO global de KREAB Worldwide: “Es un privilegio poder llevar a cabo la expansión de KREAB en Alemania de la mano de nuestros amigos de CB.e. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes este apoyo de alto nivel en Alemania, el mercado más grande de Europa. También vamos a dar cobertura a todos los clientes de CB.e que necesitan soporte fuera de Alemania".

Sabine Clausecker, miembro del Consejo de Administración de CB.e, agregó: “Esta alianza con KREAB representa una gran oportunidad para el desarrollo y el crecimiento de la firma. Esperamos poder ayudar a los clientes de KREAB en Alemania. Además, ahora podremos ofrecer a todos nuestros clientes asistencia en todo el mundo junto con la red KREAB ".

Para Eugenio Martínez Bravo, Executive Vice President de Kreab Worldwide y presidente y CEO de Kreab España: “Este acuerdo va a permitir a las empresas alemanas con intereses en España y en Latam una cercanía con los mercados de habla hispana y con los interlocutores en estos mercados. Sin duda un acuerdo de gran interés para KREAB, CB.e y, sobre todo, para los clientes globales de ambas firmas”.

*Pie de foto: De izda a dcha: Charlotte Erkhammar, CEO global de KREAB Worldwide, y Sabine Clausecker, miembro del Consejo de Administración CB.e