Noticias

MAN entrega la unidad número 100 del nuevo Lion’s Coach a Autocares Ríos de Málaga

14/03/2019

El evento tuvo lugar en el marco de XVIII Jornadas del Transporte de Apetam, la asociación malagueña de transportistas

MAN Truck & Bus Iberia acaba de alcanzar un hito importante para su nuevo Lion’s Coach, cuya unidad número 100 ha sido entregada en el mercado nacional a la empresa Autocares Ríos, de Málaga.

La ceremonia tuvo lugar en el marco de las XVIII Jornadas de Transporte de Apetam y las III Jornadas Abiertas de Transporte de Viajeros de Andalucía, que reunieron en Málaga a 800 profesionales del sector.

Desde que fue entregada la primera unidad del MAN Lion’s Coach en nuestro país, a finales de 2017, la acogida que ha tenido la renovada gama de autocares de MAN para larga distancia por parte de los clientes ha sido excelente, destacando todos ellos las mejoras en comodidad, consumo y régimen de marcha, además del diseño exterior.

Cristóbal Ríos, presidente de la compañía afincada en Málaga, confirma que “el buen rendimiento de los Lion’s Coach de la generación anterior nos ha llevado a apostar también por los nuevos. MAN sigue mejorando en cuanto a sus niveles de consumo, y eso es muy importante para nosotros hoy en día”.

De los 75 vehículos que componen la flota de Autocares Ríos, “el 90% son MAN, y casi el 100% de los de mayor dimensión. Nuestra relación se remonta a principios de los ’90, y por eso nuestros mecánicos tienen el máximo conocimiento del producto, además de contar con el asesoramiento técnico de la marca, lo que nos ayuda mucho en todos los sentidos”, menciona Ríos, que además durante la celebración de las Jornadas, recibió la Insignia de Oro de Apetam por su trayectoria empresarial. Para finalizar, el presidente de la compañía destacó “la ilusión que nos ha hecho recibir la unidad número 100 de Lion’s Coach”, la cual forma parte de un pedido en el que la acompañan otro Lion’s Coach y dos chasis carrozados por Irizar. “Estamos muy contentos con MAN y seguiremos trabajando con ellos en el futuro”.

Pie de foto: de izquierda a derecha: Javier Ríos y Cristóbal Ríos de Autocares Ríos y Francisco Macías e Ignacio Bendala de MAN Truck & Bus Iberia.

Más información en: https://www.truck.man.eu/es