Eventos

La Cámara Alemana organiza numerosos eventos a lo largo del año para sus empresas socias con el fin de fomentar las relaciones hispano-alemanas. El Encuentro Empresarial o nuestras Jornadas Temáticas constituyen la oportunidad ideal para establecer nuevos contactos y fortalecer los existentes.

Image Alternative Text
© Getty Images/batuhan toker

Calendario de eventos

Encuentre aquí la información referente a próximos eventos, conferencias o jornadas organizadas por la Cámara Alemana

Image Alternative Text
©

Fotos y videos de eventos

¿Ha participado en alguno de nuestros eventos? En nuestro archivo podrá encontrar todas las fotos y videos de eventos anteriores.

Image Alternative Text
©

Círculos temáticos

A través de sus encuentros a lo largo del año, la Cámara Alemana fomenta el intercambio de conocimientos y experiencias entre expertos de sus empresas socias.

Image Alternative Text
© Getty Images/Yuri_Arcurs

Jornadas temáticas

La Cámara Alemana acoge numerosas jornadas temáticas en colaboración con el Ministerio alemán de Economía y Energía, el Ministerio de Alimentación y Agricultura así como con los diferentes länder.

Image Alternative Text
©

Encuentro empresarial

Desde su primera edición en el 2017, el Encuentro Empresarial se ha consolidado como plataforma de intercambio de ideas y fomento de relaciones comerciales y económicas entre España y Alemania.

Image Alternative Text
©

Oktoberfest 2018-2019

La ya tradicional Oktoberfest es una de las citas más importantes en la agenda social de la Cámara Alemana. Compañeros y socios disfrutan juntos de una atmósfera típicamente alemana

Image Alternative Text
© Getty Images/FactoryTh

II Premio de Periodismo de la Cámara Alemana

La Cámara de Comercio Alemana para España anuncia la convocatoria de la segunda edición de su Premio de Periodismo. Las bases para el desarrollo del mismo son las siguientes:

Image Alternative Text
©

Eventos de nuestros socios

Consulte aquí los próximos eventos organizados por las empresas asociadas a la Cámara Alemana.