La historia es el formato más antiguo para la transmisión de contenidos y también el más efectivo. En este curso conocerán cómo aplicar el storytelling en el ámbito del marketing empresarial.
Un mensaje trasmitido a través de una historia captará la atención de su público, impactará en su mente, recordará su contenido y le motivará para la acción. Si quiere conseguir este efecto, necesita convertirlos en una historia. ¿Cómo? Usando la historia que tenga a su alrededor y sabiéndola conectar con su público objetivo.
Objetivos de aprendizaje
• Conocer el significado del storytelling
• Ser capaz de contar su historia de una forma atractiva
• Aplicar el storytelling a diferentes ámbitos del negocio
• Comprender el lenguaje de su público objetivo para conectar con él
• Aumentar sus ventas a través de sus textos
¿Qué valor añadido y beneficios aporta esta formación?
• Aplicar una técnica efectiva de marketing
• Acceder a fuentes de información muy potentes para conectar con su público objetivo
• Conocer la importancia de ser diferente para destacar sobre su competencia
¿A quién va dirigido el curso?
• CEOs
• Responsables de Marketing
• Responsables de Ventas
• Directores de RRHH
• Cualquier persona que quiera aprender sobre el storytelling
Ponente
Javier López Balda, Dibujante Digital de Historias
Agenda
Martes, 09.05.2023 de 15:30 a 17:30 horas
1. ¿Qué es el storytelling?
2. Usar el peoplelistening
3. Fuentes para alimentar mi storytelling
Miércoles, 10.05.2023 de 15:30 a 17:30 horas
4. La importancia de ser sinceros
5. ¿Cómo y dónde usar el storytelling?
6. La importancia del storytelling en diferentes negocios