La buena reputación favorece las ventas entre los clientes, nos posiciona como empleadores deseables y aumenta el compromiso de empleados y proveedores, nos asegura un buen rating ante los inversores, nos posiciona favorablemente ante los reguladores y nos convierte en prescriptores ante los medios de comunicación, entre otras muchas cosas. La gestión de la reputación tiene como objetivo principal la mejora del negocio y se basa en el compromiso de la organización con un entorno multistakeholder. La jornada "La reputación como driver de negocio" estará protagonizada por Sebastián Cebrián, CEO de Villafañe & Asociados Consultores, que impartirá la conferencia inicial y contará con la participación de Emma Marín Santaolalla, directora de comunicación de Santalucia, que expondrá un caso práctico de la gestión de la reputación.
10:00 h Bienvenida Martin Schneider, Director de Comunicación en la Cámara de Comercio Alemana para España
10:05 h La reputación como driver de negocio Sebastián Cebrián, Director general en Villafañe & Asociados Consultores
10:20 h Caso práctico Emma Martín Santaolalla, Directora de Comunicación de Santalucia
10:40 h Preguntas y respuestas desde la audiencia online
11:00 h Fin del webinar
Las Newsletters de la Cámara Alemana
Manténgase informado con nuestras newsletters periódicas (#ActualidadAHK, Derecho & Impuestos, #FormaciónAHK y Economía Hispano-Alemana).