Webinario.
Círculo Comunicación.
Archivo
Círculo de Comunicación: La reputación como driver de negocio
Inicio del evento
2020-10-29 · 10:00
Fin del evento
2020-10-29 · 11:00

Contenido

La buena reputación favorece las ventas entre los clientes, nos posiciona como empleadores deseables y aumenta el compromiso de empleados y proveedores, nos asegura un buen rating ante los inversores, nos posiciona favorablemente ante los reguladores y nos convierte en prescriptores ante los medios de comunicación, entre otras muchas cosas. La gestión de la reputación tiene como objetivo principal la mejora del negocio y se basa en el compromiso de la organización con un entorno multistakeholder. La jornada "La reputación como driver de negocio" estará protagonizada por Sebastián Cebrián, CEO de Villafañe & Asociados Consultores, que impartirá la conferencia inicial y contará con la participación de Emma Marín Santaolalla, directora de comunicación de Santalucia, que expondrá un caso práctico de la gestión de la reputación.

 

Agenda

10:00 h    Bienvenida
Martin Schneider, Director de Comunicación en la Cámara de Comercio Alemana para España

10:05 h    La reputación como driver de negocio
Sebastián Cebrián, Director general en Villafañe & Asociados Consultores 

10:20 h    Caso práctico 
Emma Martín Santaolalla, Directora de Comunicación de Santalucia

10:40 h    Preguntas y respuestas desde la audiencia online

11:00 h    Fin del webinar

Video