Cuando nos encontramos ante las primeras fases de la desescalada en España, se inicia una etapa para las organizaciones en la que necesitamos reflexionar sobre los aprendizajes obtenidos durante las pasadas semanas y lo que implican para nuestra comunicación: ¿Cómo va a ser la vuelta a la “nueva normalidad”? ¿Qué impacto tendrá en el negocio la forma en que la empresa se relaciona con sus públicos? ¿Es el momento de revisar el relato corporativo? ¿Y qué pasa con la RSC?
Un webinar para reflexionar sobre todas estas preguntas y aprender de una compañía, LIDL Supermercados, que ha vivido en primera línea lo que significa readaptar el negocio y la comunicación en una situación altamente crítica.
11:00 h Bienvenida Marie Antonia von Schönburg, Subdirectora en la Cámara de Comercio Alemana para España
11:05 h Ponencia Esther Benito, Directora Departamento Comunicación Corporativa en ATREVIA
11:25 h Caso práctico Víctor de Bobes, Director de Comunicación Corporativa en LIDL Supermercados
11:40 h Preguntas y respuestas desde la audiencia online
12:00 h Fin del webinar
Las Newsletters de la Cámara Alemana
Manténgase informado con nuestras newsletters periódicas (#ActualidadAHK, Derecho & Impuestos, #FormaciónAHK y Economía Hispano-Alemana).