La crisis del COVID-19 conlleva una serie de desafíos en las organizaciones y sus equipos para diseñar y articular una estrategia, gestionar la comunicación con los equipos de trabajo mantener la cultura, tanto a las personas que ya están en la organización como a las que se incorporan. Por eso, los cambios en el comportamiento de los líderes son fundamentales para los entornos de trabajo remoto.
Hablaremos de las cualidades a adoptar en tiempos de incertidumbre: determinación, rechazo a renunciar, orientación al equipo, concentración, capacidad para lidiar con la interrupción y aceptación de la realidad.
AGENDA
0:00 Bienvenida | Tanja Nause | Directora del área Formación Cámara Alemana
0:41 Intro | Tanja Nause | Directora del área Formación Cámara Alemana
3:05 Álvaro Peinador | Director Madrid Actitud Pro
12:20 Fede Martrat | CEO de Actitud Pro, especialistas en Sales Excellence
38:14 Carolina Garrido | Directora de Talento y Cultura Organizacional Serban Group
52:30 Debata con audiencia online
57:50 Despedida | Tanja Nause | Directora del área Formación Cámara Alemana
58:30 Información | Ulrike Drescher | Área Formación Cámara Alemana
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