Webinario.
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Experiencia de cliente: La importancia de la gestión de la experiencia de cliente para post-Covid-19
Inicio del evento
2020-04-24 · 11:00
Fin del evento
2020-04-24 · 12:00

Contenido

Poner al cliente en el centro de las actividades empresariales empieza por conocer su realidad - para diferentes tipos de clientes – y sus interacciones principales con nuestra marca. Pensar en Customer Personas y Customer Journeys es imprescindible para ello.

Agenda

11:00 h - Bienvenida
Marie Antonia von Schönburg, Subdirectora de la Cámara de Comercio Alemana para España

11:05 h - Ponencia
Silvana Buljan, Directora Gerente de Buljan & Partners Consulting S.L.

11:25 h - Caso práctico
Bernhard Iber, Director Gerente de Andreas Stihl S.A.

11:40 h - Preguntas y respuestas desde la audiencia online

12:00 h - Clausura del webinar
Ulrike Drescher, Área Formación de la Cámara de Comercio Alemana para España

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