Poner al cliente en el centro de las actividades empresariales empieza por conocer su realidad - para diferentes tipos de clientes – y sus interacciones principales con nuestra marca. Pensar en Customer Personas y Customer Journeys es imprescindible para ello.
11:00 h - Bienvenida Marie Antonia von Schönburg, Subdirectora de la Cámara de Comercio Alemana para España
11:05 h - Ponencia Silvana Buljan, Directora Gerente de Buljan & Partners Consulting S.L.
11:25 h - Caso práctico Bernhard Iber, Director Gerente de Andreas Stihl S.A.
11:40 h - Preguntas y respuestas desde la audiencia online
12:00 h - Clausura del webinar Ulrike Drescher, Área Formación de la Cámara de Comercio Alemana para España
Las Newsletters de la Cámara Alemana
Manténgase informado con nuestras newsletters periódicas (#ActualidadAHK, Derecho & Impuestos, #FormaciónAHK y Economía Hispano-Alemana).