En este webinar queremos conocer ejemplos y clave que se pueden utilizar para conseguir una formación con alta participación.
Conseguir el éxito en las acciones formativas se ha convertido más que nunca en una necesidad en las organizaciones. El cambio acelerado que nos ha tocado vivir en este último año y el paso de muchos programas formativos del presencial a digital, hace que debamos conocer y tener en cuenta una serie de claves para conseguir ese engagement en las nuevas formas de aprendizaje digital.
Objetivos de aprendizaje
- El concepto de integración de una formación digital nativa.
- Conocer técnicas y ejemplos que ayudan a mantener el compromiso de los colaboradores en las acciones formativas.
- La personalización y adaptación de los contenidos formativos.
Agenda
- 11:00 h - Bienvenida
Tanja Nause, Directora del Área de Formación - 11:05 h - Keynote
Paula Haro, Customer Success Manager en Speexx - 11:20 h - Casos prácticos
Pilar Rico, Responsable de Formación en STEF
Antje Bösecke, Training & Development Manager en Aertec - 11:50 h - Preguntas y respuestas desde la audiencia online
- 12:00 h - Clausura del webinar