Nuestros servicios

La Cámara Alemana es el primer punto de referencia para las empresas del mundo hispano-alemán. Gracias a nuestros 100 años de experiencia y a nuestros empleados, completamente bilingües, podemos asesorarle en todas las cuestiones clave de su negocio.

Image Alternative Text
© iStock.com/Ivan-balvan

Consultoría de Mercado

¿Desea adentrarse en el mercado alemán y conocer el potencial con que cuenta su producto? Consulte sus posibilidades a través del servicio de consultoría de mercado de la Cámara Alemana.

Image Alternative Text
© iStock.com/nd3000

Formación

La Cámara Alemana fomenta la formación de empleados cualificados en las empresas a través de sus proyectos de Formación Profesional Dual.

Image Alternative Text
© iStock.com/berndstuhlmann

Ferias

Las ferias suponen una excelente oportunidad a la hora de establecer contactos entre empresas de España y Alemania. Le ayudamos a que su participación en ellas sea un éxito.

Image Alternative Text
© iStock.com/PeopleImages

Empleo

Nuestro servicio de empleo supone la mejor manera de poner en contacto a empresas y personas en busca de nuevos retos, así como para resolver cualquier duda respecto a temas laborales o de contratación.

Image Alternative Text
© iStock.com/andrei_r

Derecho & Impuestos

La Cámara Alemana pone a su disposición su servicio de asesoría jurídica y fiscal para resolver todas las dudas que puedan surgir a la hora de establecer relaciones comerciales y económicas con empresas alemanas.

Image Alternative Text
© freepik.es

Start-ups

La Cámara Alemana participa activamente en el desarrollo del mercado de start-ups español. Le invitamos a descubrir todo el potencial existente a través de nuestra iniciativa piosphere.