TV Tecstyle Visions

TV TecStyle Visions es la Feria líder especializada en acabados textiles y textil promocional y se ha celebrado cada dos años desde su inauguración en el año 2000, en el recinto ferial de Stuttgart.

Los temas más importantes de la feria son la serigrafía textil, la impresión textil digital, las soluciones de impresión por transferencia, el bordado, las técnicas de aplicación strass, el flocado y el grabado láser, además de servicios. También textiles y materiales de impresión, accesorios textiles, ropa promocional y de trabajo ocupan un lugar en la feria.

Alrededor 270 empresas expusieron en TV TecStyle Visions 2018 frente a más de 12.000 visitantes. Es una feria que los expertos y órganos decisores del sector de los acabados textiles y de la publicidad no pueden perderse.

Próxima edición

La próxima TV TecStyle Visions tiene lugar del 30 de enero al 1 de febrero de 2020.

Nuestros servicios

La Cámara Alemana, representante oficial de Feria Stuttgart en España, es el punto de contacto para expositores, visitantes, asociaciones sectoriales y medios de comunicación españoles interesados en acudir a TV TecStyle Visions.