German-Spanish Sponsorship Summit 2024 | 12/04/2024 | CASA SEAT
El German-Spanish Sponsorship Summit 2024 en Casa SEAT, Barcelona, se presenta como un foro especializado en el análisis de las prácticas y tendencias en el patrocinio corporativo. La agenda del evento incluye una keynote y dos mesas redondas enfocadas en los desafíos actuales, estrategias efectivas y casos de éxito en el ámbito del patrocinio corporativo. Participarán expertos de empresas reconocidas de Alemania, España y otras multinacionales, que aportarán sus perspectivas y soluciones aplicadas en el campo. Este encuentro busca ofrecer una plataforma de diálogo e intercambio entre profesionales, promoviendo un entendimiento más profundo de cómo el patrocinio puede ser implementado con éxito en distintas industrias.
La jornada en breve...
La jornada entera...
Agenda
10:00 h: Apertura y Bienvenida
- Martin Schneider, director de Comunicación de la Cámara de Comercio Alemana para España
10:05 h: Introducción al Patrocinio Corporativo como estrategia de posicionamiento de marca
- Cinto Ajram (CEO CA Sports y Exdirector patrocinio FC Barcelona)
10:15 h Mesa Redonda 1: Patrocinio deportivo
- Mónica González, Chief Marketing & Customer Officer Allianz España
- Bruno Baldrich, Marketing Manager Lidl España
- Hugo Laborda, Global Sponsorship Manager SEATCupra
Moderación: Cinto Ajram
11:00 h Preguntas y respuestas
11:15 h Coffe break and networking
11:45 h Mesa redonda 2: Patrocinio cultural y de entretenimiento
- Angel Delgado, Director of Partnerships LEGENDS (Cirque du Soleil)
- Coté Soler, CEO de Ymás & Director Comité de Marketing Cultural | AMKT
Moderación: Cinto Ajram
12:15 h Preguntas
12:30 h Key Note
- Ramón Amich, Cluster Leader de Southern Europe & Latam de Nielsen Sports