German-Spanish Sponsorship Summit 2024 | 12/04/2024 | CASA SEAT

El German-Spanish Sponsorship Summit 2024 en Casa SEAT, Barcelona, se presenta como un foro especializado en el análisis de las prácticas y tendencias en el patrocinio corporativo. La agenda del evento incluye una keynote y dos mesas redondas enfocadas en los desafíos actuales, estrategias efectivas y casos de éxito en el ámbito del patrocinio corporativo. Participarán expertos de empresas reconocidas de Alemania, España y otras multinacionales, que aportarán sus perspectivas y soluciones aplicadas en el campo. Este encuentro busca ofrecer una plataforma de diálogo e intercambio entre profesionales, promoviendo un entendimiento más profundo de cómo el patrocinio puede ser implementado con éxito en distintas industrias.

La jornada en breve...

La jornada entera...

Agenda

10:00 h: Apertura y Bienvenida

  • Martin Schneider, director de Comunicación de la Cámara de Comercio Alemana para España

10:05 h: Introducción al Patrocinio Corporativo como estrategia de posicionamiento de marca

  • Cinto Ajram (CEO CA Sports y Exdirector patrocinio FC Barcelona)

10:15 h Mesa Redonda 1: Patrocinio deportivo 

  • Mónica González, Chief Marketing & Customer Officer Allianz España
  • Bruno Baldrich, Marketing Manager Lidl España
  • Hugo Laborda, Global Sponsorship Manager SEATCupra

Moderación: Cinto Ajram

11:00 h Preguntas y respuestas

11:15 h Coffe break and networking

11:45 h Mesa redonda 2: Patrocinio cultural y de entretenimiento

  • Angel Delgado, Director of Partnerships LEGENDS (Cirque du Soleil)
  • Coté Soler, CEO de Ymás  & Director Comité de Marketing Cultural | AMKT

Moderación: Cinto Ajram

12:15 h Preguntas

12:30 h Key Note

  • Ramón Amich, Cluster Leader de Southern Europe & Latam de Nielsen Sports

12:45 h Fin del evento